FACSA celebra sus XI Jornadas Técnicas en el Auditorio de Castellón el 28 y 29 de noviembre

Bajo el nombre “Mantenimiento de las instalaciones de Saneamiento y depuración”, la jornadas tratarán sobre aspectos técnicos y contará con ponentes de primer nivel del sector del ciclo integral del agua
 
FACSA, siguiendo con la trayectoria iniciada en 2002 de la celebración anual de  Jornadas relacionadas con el saneamiento y depuración de las aguas residuales,  este año dedica sus XI Jornadas Técnicas al “Mantenimiento de las instalaciones de saneamiento y depuración”, que tendrán lugar el 28 y 29 de noviembre en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló.
 
El objetivo perseguido por las empresas e instituciones involucradas en la depuración de las aguas residuales es conseguir los rendimientos de depuración exigidos manteniendo un alto grado de conservación y mantenimiento de las instalaciones de saneamiento y depuración.
Tan importante es conseguir una calidad de agua depurada, como mantener y conservar las instalaciones. Así, el mantenimiento de las instalaciones de saneamiento y depuración adquiere un importante peso económico dentro de los costes generales de la depuración de las aguas residuales.
 
Para ello, FACSA contará con expertos que compartirán sus conocimientos y experiencias en los distintos campos del mantenimiento en el que desarrollan su actividad profesional.
 
A lo largo de los dos días que durarán las Jornadas, se realizará una visión global de los distintos tipos de mantenimiento que se pueden realizar actualmente en el sector de las aguas residuales, indicadores y sistemas de gestión del mantenimiento, así como prácticas eficientes que redunden tanto en un ahorro de costes de mantenimiento de las instalaciones de saneamiento y depuración, como en una mayor fiabilidad en el funcionamiento de las mismas.