Exitosa intervención de FACSA en las IX Jornadas Técnicas de Transferencia de Tecnología sobre Microbiología en Depuración

FACSA participó ayer, 23 de octubre, en las IX Jornadas Técnicas de Transferencia de Tecnología sobre Microbiología del Fango Activo, en Sevilla, siendo EMASESA la empresa anfitriona.
 
Las jornadas fueron organizadas por la Asociación Científica Grupo Bioindicación Sevilla (GBS), el Agente Andaluz del Conocimiento y miembro de la red RAITEC y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa (Junta de Andalucía).
 
Se dieron cita expertos y empresas con interés en el desarrollo de los estudios de microbiología de los fangos activados que permiten controlar el proceso de depuración de una manera mucho más efectiva.
Ingenieros de FACSA intervinieron presentando las siguientes ponencias:
  • Carlos Ferrer. “Maximización de la obtención de energía a partir de lodos mediante procesos sinérgicos de oxidación y digestión. SLUDGE4ENERGY”.
     
  • David Castell. “Herramientas de control de proceso en estaciones depuradoras de aguas residuales. Ventajas e inconvenientes”.
     
  • Castell, D.; García, M.; Ferrer, C. y Basiero, J.A. “Aplicación de ozono para la eliminación de espumas en la EDAR de Castellón”. (Póster)
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin