El Ayuntamiento de Nules y FACSA firman un convenio para garantizar el suministro de agua a familias en situación de vulnerabilidad

El alcalde de Nules, David García, y el Presidente de FACSA, Enrique Gimeno, firmaron un convenio ayer por la mañana a través del cual se garantiza el suministro de agua potable a las familias que estén recibiendo ayudas de los servicios sociales y, por tanto, se encuentre en riesgo de exclusión social.
 
El consistorio proporcionará ayudas a los vecinos y vecinas del municipio que no puedan hacer frente al pago de la factura del agua. Previamente, los servicios sociales municipales acreditarán la situación de vulnerabilidad de los beneficiarios de estas ayudas.
 
Por su parte, FACSA se comprometió a garantizar el servicio de agua, evitando cortes por impago y evitando cargos por demora en el pago o cualquier otro interés derivado
 
Enrique Gimeno señaló que se siente “realmente satisfecho de poder colaborar en este tipo de iniciativas que garantiza en el acceso a un bien tan preciado para la vida como es el agua”.
 
Este convenio se suma a los firmados recientemente por la empresa con otros ayuntamientos como el de Castellón y Almazora que también tienen como fin garantizar el suministro de agua a familias en situación de emergencia social.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin