CF Fomento Castellón pone en marcha un campamento de verano multideportivo

CF-Fomento-Castellón-campamento

A raíz del éxito de las jornadas organizadas por CF Fomento para los más pequeños y pequeñas, el club ha decido poner en marcha su I Campamento de verano destinado a niños y niñas de 7 a 16 años.
Se trata de un campamento multideportivo en el que CF Fomento y Pekesport, empresa de reconocido prestigio, especializada en actividades extraescolares y de tiempo libre, han estado trabajado conjuntamente durante meses para elaborar un completo calendario de actividades que incluye piscina, pádel, tenis, kayak, surf, paddle surf, body surf, snorkel, cocina, archery y visitas a Aquarama, Saltapins y Jumper.
La iniciativa tendrá lugar del 4 al 29 de julio en la Ciudad Deportiva Facsa en dos posibles horarios -de 8:00 a 14:00 y de 8:00 a 17:00 – y ofrece la posibilidad de elegir temática: fútbol o montaña. En el primer caso el objetivo de los/las monitores/las será que el alumnado consiga una mejora a nivel técnico-táctico. Por otro lado, aquellos/as que elijan montaña desarrollarán actividades por la zona de la Magdalena donde entrarán en contacto con la naturaleza mediante rutas en bici, senderismo o juegos de orientación.
El club ya ha abierto el plazo de inscripción (hasta el 30 de junio) y los interesados en apuntarse o recibir información adicional deberán contactar directamente con Pekesport (contacto@pekesport.com).

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin