Fobesa optimiza el servicio de limpieza y de recogida de residuos sólidos urbanos en Sax

Sax

El Ayuntamiento de Sax y Fobesa han presentado de forma oficial el equipo del servicio, compuesto por 13 operarios, y algunas de las novedades que la compañía está implementando con el objetivo de optimizar recursos y procesos y mejorar de forma continúa apostando por la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad.

Una de las mejoras más destacadas es la implantación de tres ecopuntos móviles para diseminados con apertura electrónica con tarjeta identificativa. Concretamente las EcoPoint-L6 son unas islas ecológicas informatizadas e itinerantes para la recogida selectiva de los residuos urbanos. Cada una de ellas está equipada con seis grupos de bocas automáticas para la aportación de residuos urbanos de manera diferenciada y cabe destacar que estas islas pueden ubicarse en diferentes áreas del territorio gracias a una estructura descargable compatible con los vehículos equipados de sistema de gancho Multi-lift.

Durante el acto, también se ha presentado nueva barredora, que la compañía incorpora a su flota, de 5m3 de capacidad, consumo reducido de combustible, baja emisión de ruido y un sistema catalizador de emisiones para cumplir con los estrictos requisitos de la normativa Euro 6.

En el evento ha estado presente Juan Jover, delgado comercial de Fobesa en Alicante, quien ha manifestado que la compañía está implantando estas y otras mejoras de mano del Ayuntamiento “para ofrecer el mejor servicio posible, personalizado y buscando satisfacer las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de Sax”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin