Orange Costa estrena web y blog

•El sitio web, en el que queda incorporado el blog, está diseñado para que adapte  su apariencia a la pantalla de cualquier dispositivo móvil gracias a su diseño responsive

Orange Costa comienza un nuevo proyecto digital con el lanzamiento de su sitio web y blog corporativo. Dos nuevos canales a través de los que la firma muestra su oferta de alquiler de apartamentos, su amplia experiencia en el sector turístico y su profundo conocimiento sobre la Costa Azahar.

La constante evolución de las tecnologías digitales y la vertiginosa transformación de la comunicación han marcado un antes y un después en las reglas del mundo  actual en todos los aspectos. Esta revolución ha empujado a que muchos de los hábitos cotidianos tengan una gran proyección en el ámbito digital. Hoy en día, la sociedad se relaciona e informa a través de múltiples canales, exigiendo inmediatez y calidad.

Orange Costa ofrece una propuesta de valor sólida con contenidos pensados y creados específicamente para ello.

Actual, visual e intuitiva. Así es la nueva web de Orange Costa (www.orangecosta.com) de alquiler de apartamentos, que presenta su oferta de inmuebles en Benicasim  y Peñíscola de manera más fácil y manejable. El visitante tiene acceso a información detallada sobre los destinos turísticos de Orange Costa, su oferta de alquiler de apartamentos vacacionales y de larga estancia y su servicio de gestión integral de alquileres para propietarios.

Además, la web, accesible desde cualquier dispositivo móvil por su diseño adaptativo (Responsive Web Design), cuenta con un motor de reservas online que permite operar con la máxima garantía y seguridad.

El blog, accesible desde la nueva página web de Orange Costa (www.orangecosta.com/blog), ofrece información sobre apartamentos, eventos, consejos y destinos de la Costa del Azahar, así como actividades y planes tanto para el público adulto como infantil. Además, proporciona consejos y trucos para planificar vacaciones, viajes y escapadas de fin de semana.

Cabe señalar que Orange Costa, durante los últimos años, ha apostado por la presencia de su oferta en el entorno digital, tomando una estratégica posición en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Pinterest, LinkedIn, YouTube y Google+.