Orange Costa estrena temporada con nuevas oficinas en Peñíscola

oficina-orangecosta-peñíscola
  • La compañía refuerza su presencia en el municipio con un nuevo punto de atención al cliente para la gestión de alquileres turísticos

Orange Costa, la empresa de Grupo Intur especializada en el alquiler y la gestión de apartamentos vacacionales, celebra el inicio de la temporada con la apertura de sus nuevas oficinas en el municipio castellonense de Peñíscola.

La compañía, que administra inmuebles en varias localidades de la Costa de Azahar como Alcossebre, Benicàssim, Vinaroz o Peñíscola, refuerza así su presencia en esta última con un nuevo punto de atención al cliente ubicado en la avenida Valencia número 134.

La delegación, dirigida por Jamie Sorlís Villarroya e integrada por un equipo de cinco personas, gestiona el alquiler de un total de 154 apartamentos en toda la localidad, ubicados en residenciales como el de Villas de las Norias.

Además, como novedad, este año Orange Costa ha incorporado a su cartera de inmuebles varios apartamentos ubicados en la urbanización “Peñíscola Azahar”, un residencial emplazado en primera línea de playa que cuenta con tres piscinas, canchas de deportes y zonas ajardinadas comunes.

En definitiva, un nuevo  paso hacia delante que pone en valor y afianza el nuevo rumbo de la compañía, que está centrando sus esfuerzos en adaptarse a las nuevas tendencias, homogeneizando, además, su imagen a todos los niveles, como ya hizo con la renovación de las oficinas de Benicàssim.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *