Intursports Travel Services estrena web para acercar a los usuarios nuevos servicios y actividades

Intursports Travel Services, la división deportiva de Gimeno Turismo y Ocio especializada en la gestión y organización de servicios vinculados a la práctica deportiva, acaba de publicar su nueva página web. Una innovadora plataforma online que pretende servir de herramienta útil a los usuarios al ofrecer un catálogo completo de los servicios y actividades que gestiona, además de servir como un canal bidireccional de comunicación con los internautas.

La web www.intursportstravelservices.com estructura su contenido en tres grandes bloques: deportes, destinos y torneos. De esta forma, el usuario puede acceder al evento deseado tanto a través de la tipología de deporte como mediante el destino de su elección.

En ese sentido, Intursports cuenta con un programa de destinos para perfeccionar la práctica de deportes como el fútbol, el hockey, el baloncesto, el rugby, el tenis o el atletismo. Una iniciativa que permite participar en torneos y programas oficiales de entrenamiento en diversas ciudades de España, Portugal y Gran Bretaña.

En el caso del fútbol, en España la empresa oferta la realización de ‘training camps’ en las instalaciones de clubes como el Villarreal CF, el Valencia CF, el Levante UD, el Real Madrid CF, el Atlético de Madrid, el FC Barcelona, el RCD Español, el Sevilla FC o el Real Betis. Un programa de destinos que se completa con el SL Benfica, el FC Porto y el SC Portugal, en Portugal, y con el Liverpool FC, el Machester City, el Chelsea FC y el Crystal Palace FC en Gran Bretaña. Además, la empresa ofrece experiencias deportivas a medida combinando estancias en diferentes clubes y ciudades.

Por su parte, el programa de atletismo incluye la posibilidad de realizar estancias en los principales centros habilitados para esta práctica, como las instalaciones del polideportivo Gaetà Huguet, sede del Club de Atletismo Playas de Castellón, además de Madrid, Lloret de Mar, Sant Cugat, Valencia, Alfàs del Pi, La Nucía, Benicàssim, Benalmádena o Torremolinos. Y, en el caso del baloncesto, los posibles destinos son el Real Madrid CF Baloncesto, el Valencia Club de Basket o el Club de Bàsquet Granollers, entre otros, mientras que para el rugby los programas tienen como sede les Abelles Club de Rugby de València, el Cisneros Complutense Club de Rugby, el Club de Rugby Unió Esportiva Santboiana.

Intursport Travel Services también ha alcanzado acuerdos para la organización de training camps con la Federación Madrileña de Hockey, el Atlètic Club de Hockey en Terrassa, o la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, entre otros.

Por otro lado, la nueva web también incluye una sección dedicada a la actualidad con noticias sobre las últimas competiciones y eventos en los que participa Intursports. Una sección que también ofrece informaciones relacionadas con el deporte, la salud y la nutrición, lo que permite aportar nuevos contenidos útiles.

La empresa, que dispone de instalaciones deportivas y alojamientos propios en Benicàssim -municipio que promociona desde hace años como destino deportivo en el ámbito internacional- se encarga de todo lo relacionado con la gestión del alojamiento, la documentación y los transportes, además de desarrollar itinerarios personalizados en función de las necesidades concretas e intereses de cada usuario. Una apuesta global e integradora que permite a Intursports Travel Services acompañar a sus clientes durante todo el proceso de decisión, compra y prestación del servicio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin