Importantes equipos de Motocross eligen los Hoteles Intur de Benicàssim para alojarse durante su preparación invernal

Motocross

Pilotos y equipos de motocross de distintos países se alojan estos días en los Hoteles Intur de Benicàssim. Todos ellos han venido a realizar su preparación invernal en el circuito RedSand MX Park, considerado como la mejor instalación de Europa para realizar la temporada invernal de Motocross.

Desde el final de noviembre hasta principios marzo, este circuito del interior de la provincia de Castelló, se convierte en el destino número uno de Europa de los profesionales del motocross. Así, se estima que este año serán más de 5.000 pilotos de más de 35 países los que realizarán sus stages en la provincia generando un impacto económico superior a los tres millones de euros.

El número uno del Mundo, Jeffrey Herlings, y otros campeones del mundo como Pauls Jonass y Tom Vialle, se alojan largas temporadas en Benicàssim, concentrándose actualmente en los Hoteles Intur los equipos oficiales de las marcas KTM, Husqvarna, GasGas y Yamaha entre otros.

Sin duda, este circuito con 4 pistas de clase mundial diseñadas por Greg Atkins, ha convertido a la provincia en un destino preferente para los deportistas de esta disciplina.