Hoteles Intur analiza la situación del turismo en el foro organizado por el Salón de Innovación en Hostelería

foro-hoteles-intur-innovacion

H&T, Salón de Innovación en Hostelería, ha albergado estos días una nueva edición del ‘Foro de Innovación’, un evento con contenido especializado y de gran interés para la industria hotelera y turística por su capacidad para fomentar el análisis, el debate y el conocimiento en torno a temas de actualidad.

En el marco de este foro, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha celebrado una mesa redonda bajo el título “Balance y estado de situación del turismo a través de las experiencias de CEOS del sector” en la que ha participado Iker Llano, director general de Grupo Intur -grupo al que pertenece Hoteles Intur– junto a otros directivos de reconocidos establecimientos y cadenas hoteleras.

Durante el encuentro de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, todos los participantes han coincidido en que durante este año se producirá la recuperación definitiva del sector y la reanudación de los viajes. En este contexto, Llano ha compartido el modo en que Hoteles Intur ha hecho frente y se ha adaptado a las nuevas circunstancias a través de cuatro grandes ejes: flexibilidad, adaptabilidad, dinamización y tecnología. Asimismo, ha indicado que “la aceleración de proyectos tecnológicos y el compromiso por una gestión más sostenible son claves para la recuperación del sector”.