Grupo Intur refuerza su relación de colaboración con Cáritas con una nueva donación solidaria

hotel-intur-caritas-donacion
  • La compañía ha donado mantas, colchones y almohadas para las personas más necesitadas de Almenara, Alcora, Betxí, La Vall d’Uixó, Burriana o Marillac

En la situación actual todo pequeño gesto cobra especial importancia. Por eso, ahora más que nunca, Grupo Intur ha querido reforzar su relación de colaboración con Cáritas Diocesana de Segorbe-Castelló con una nueva donación.

En esta ocasión, esta ha consistido en la entrega a la entidad sin ánimo de lucro de mantas, colchones y almohadas en perfecto estado procedentes del Hotel Intur Castellón que la cadena tiene en la capital de La Plana. Materiales que irán destinados a las personas más necesitadas de Almenara, Alcora, Betxí, La Vall d’Uixó, Burriana o Marillac, entre otros municipios en los que está presente la Diócesis.

Con esta iniciativa, Intur refuerza su compromiso social y los lazos colaborativos con Cáritas, con quien viene trabajando desde hace tiempo. Solo en el último año, el Grupo ha cedido a la entidad numerosas piezas de mobiliario para su Programa Residencial de Viviendas Tuteladas y Familiares y donado, a través de Intur Restauración Colectiva, más de 500 raciones de platos elaborados de sus cocinas centrales para ser servidos en las fiestas navideñas a las personas que más lo necesitan.

Del mismo modo, Intur apuesta con esta donación por el reciclaje y la reducción de su impacto medioambiental, al dar una segunda vida y alargar el tiempo de uso de los colchones, mantas y almohadas de sus establecimientos.