Obremo llega a Galicia para aumentar la conectividad en hogares y pymes

galicia-obremo

El área de Instalaciones y Mantenimiento (I+M) de Telecomunicaciones de Obremo llega a Galicia de la mano del Grupo MASMOVIL, con quien trabaja desde 2017 en otras regiones.

En estos primeros meses de actividad, el área ha empezado ya a ejecutar los trabajos de instalación, mantenimiento y reparaciones de averías de fibra óptica y otras tecnologías de conexión a Internet a hogares y pymes en las provincias de Lugo, Pontevedra y Ourense.

Actualmente, el equipo está compuesto por más de 80 especialistas en I+M, personal de soporte, administrativos/as y almaceneros. No obstante, el proyecto -firmado por un periodo de tres años -exige de la incorporación constante de técnicos/as de telecomunicaciones y coordinadores/as que se unirán en los próximos meses a los más de 650 con los que cuenta el área a nivel nacional.

La nueva sede principal de la compañía en Galicia se ubica en los alrededores de Vigo y representa la sede número 15. Cabe destacar que en Ourense la empresa dispone de una nave logística y que el resto de las sedes del área de I+M se encuentran repartidas en ocho comunidades autónomas desde las cuales da servicio a más un millón de domicilios al año.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin