IoTsens participa en IOTSWC, evento internacional dedicado a la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas

IOTSWC

Tras dos años de ausencia forzada por la crisis sanitaria, la sexta edición del IoT Solutions World Congress (IOTSWC), el mayor evento internacional dedicado a la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas, ha tenido lugar entre el 10 y 12 de mayo en Barcelona.

A este prestigioso acontecimiento ha asistido IoTsens con un stand propio (E546). En este espacio sus técnicos expertos en I+D y el equipo comercial de la compañía ha mostrado a los asistentes sus soluciones inteligentes para la gestión y control de edificios (Smart Building), soluciones para entornos urbanos que permitan crear ecosistemas Digitales, Conectados y Sostenibles (Smart City), sus soluciones integrales para la automatización de las zonas de riego (Smart Irrigation) y para la gestión del agua en diferentes ámbitos de aplicación (Smart Water).

Cabe destacar que representantes de IoTsens se reunieron con algunos de los principales clientes y expertos de todo el mundo y expusieron sus proyectos y algunos de los casos de éxito logrados por la compañía. Asimismo, el salón ha mostrado soluciones implementadas por empresas punteras de diversos sectores, como Siemens, Deloitte, Palo Alto, Amazon o Hornet Security.

Este año IOTSWC ha reunido a 310 expositores, más de 200 ponentes y ha superado los 15.000 visitantes gracias a su orientación transversal y práctica, abierta a profesionales de todos los sectores que aspiran a adquirir conocimientos y a incorporar soluciones tecnológicas punteras a sus modelos de negocio.