IoTsens participa en el panel de expertos de ‘Industria 4.0’ en Destaca

IoTsens participó el pasado miércoles en Destaca, una de las ferias referentes en la Comunidad Valenciana en cuanto a innovación y transferencia de conocimiento científico y tecnológico se refiere. 

En ella participan tanto universidades y centros de formación como profesionales de parques tecnológicos y entre sus objetivos están la innovación y la difusión de las últimas novedades en el sector industrial.

Ignacio Llopis, responsable de desarrollo de negocio de IoTsens, formó parte del panel de Industria 4.0 e IoT compartiendo mesa con profesionales de Nayar Systems, Efi Cretaprint, Digit-S, Sacmi ibérica y System, todas compañía tecnológicas punteras de la comunidad. La persona responsable de la moderación fue Paco Corma, director de QPT Consulting y experto en innovación.

En la mesa redonda se exploraron las posibilidades de IoT Industrial, entrando en detalles sobre cómo, cuándo y cuántos beneficios reales reporta a la empresa que elige apostar por la tecnología del futuro. Se habló de los diferentes sensores que existen para maquinaria industrial, así como su mantenimiento preventivo y lecturas y parámetros a manejar.

El mundo está avanzando y la industria no debe quedarse atrás. Cada vez son más las empresas que se suman las mejoras que posibilita el Internet de las Cosas y queda patente el creciente interés de la sociedad en conocer estas nuevas aplicaciones de las nuevas tecnologías.
 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin