IoTsens analiza los retos de la transformación urbana en el II Foro Internacional ‘Ciudades y turismo sostenible 5.0’

Ciudades-y-turismo-sostenible

La plataforma Connect Clean, en colaboración con Distrito Digital Comunitat Valenciana, ha organizado el II Foro Internacional ‘Ciudades y turismo sostenible 5.0’. IoTsens ha participado en este evento que tiene como objetivo generar la oportunidad de reunir a actores públicos y privados para inspirar con las mejores iniciativas y proyectar el futuro de la transformación urbana, junto empresas como Agbar, ENVAC, Iberdrola o Siemens.

Durante esta edición se han abordado ocho grandes retos centrados en temas tan relevantes como la movilidad, la energía, la educación o la vivienda. IoTsens ha participado en el reto dedicado a la vivienda a través de una ponencia realizada por Román Almela, Business Manager de IoTsens, en la que ha expuesto a los asistentes la visión sistémica de la ciudad del mañana.

Además, durante estos días, IoTsens ha mantenido entrevistas B2B con diferentes instituciones en las que ha podido intercambiar y acercar posturas sobre la construcción de un futuro más sostenible.

Cabe destacar que esta edición del II Foro Internacional ‘Ciudades y turismo sostenible 5.0’ ha contado con representantes de España, Francia, México, Bélgica, Colombia, Egipto, Portugal, Finlandia, Austria entre otros.