IoTsens presenta en el Digital Enterprise Show de Madrid sus soluciones para conectar y transformar municipios digitalmente

feria-des-madrid-iotsens-1

Esta mañana ha arrancado en IFEMA Madrid la quinta edición del Digital Enterprise Show (DES), el mayor evento internacional sobre transformación digital, que este año se ha convertido, además, en la primera feria tecnológica celebrada en formato presencial en el sur de Europa tras la crisis sanitaria y que ha contado con la asistencia de IoTsens.

Así, el equipo de IoTsens se ha desplazado hasta el DES con el objetivo de compartir con los asistentes sus innovadoras soluciones para conectar y transformar digitalmente ciudades y municipios. Para ello, Ignacio Llopis, managing director de la compañía, ha realizado esta mañana una ponencia en torno a la digitalización como palanca del modelo productivo español 5.0. En ella ha puesto en valor las posibilidades que ofrecen las soluciones tecnológicas de la compañía para llevar a cabo en entornos rurales el control en tiempo real de la gestión del agua, la contaminación o el bienestar de las personas, empleando tecnología basada en Internet de las Cosas, Big Data e Inteligencia Artificial.

Además, IoTsens ha dispuesto en el DES un stand en el que Llopis ha estado acompañado por Sergio Vilanova, director de transformación digital y organización; Manolo Gasch, director de Innovación; y Román Almela, CCO de la compañía.

Durante tres días, DES reunirá a más de 350 expertos que analizarán las soluciones tecnológicas más innovadoras destinadas a ayudar a empresas e instituciones a llevar a cabo su proceso de digitalización de forma exitosa. Del mismo modo, durante la Feria se debatirá sobre la necesaria colaboración público-privada para acceder tanto a los fondos de recuperación europeos NextGenerationEU como a los planes del Estado en materia de digitalización, con el objetivo de reactivar la economía y asegurar la competitividad y la sostenibilidad del tejido empresarial.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin