IoTsens muestra sus soluciones inteligentes para la gestión urbana en Greencities

Greencities

El Foro Greencities, Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, ha celebrado estos días su decimotercera edición donde más de 70 ciudades y 300 empresas han abordado los retos de la gestión urbana, la gobernanza y el transporte desde el ámbito de la tecnología y la sostenibilidad.

En este contexto, Ignacio Llopis, director general de IoTsens; Roman Almela, director comercial de la compañía; y Raúl Castelló, ingeniero del Departamento de Negocio, han mostrado en un stand propio sus soluciones inteligentes para la gestión y control de edificios (Building), así como sus soluciones para entornos urbanos que permitan crear ecosistemas Digitales, Conectados y Sostenibles (City). De igual modo han presentado sus soluciones integrales para la automatización de las zonas de riego (Irrigation) y para la gestión inteligente del agua en diferentes ámbitos de aplicación (Water).

El stand de IoTsens ha recibido visitas de distintas entidades nacionales e internacionales, lo que ha supuesto un gran número de oportunidades de negocio.  Además, Román Almela ha asistido a una comida networking que contaba con la presencia de representantes de empresas como Telefónica, Caixabank, Endesa, Vodafone o Huawei.

El encuentro, celebrado en Málaga, ha contado con el respaldo de instituciones públicas como la Junta de Andalucía, el Ministerio de Transición Ecológica, Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de València y el ICEX.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin