IoTsens muestra su potencia tecnológica en el Mobile World Congress

El Mobile World Congress de Barcelona ha cerrado la edición más exitosa de su historia con la asistencia de más de 109.000 visitantes procedentes de 198 países y la participación de más de 2.400 empresas expositoras, entre las que ha destacado IoTsens, que ha estado presente con un stand propio en el hall dedicado a Internet of Things.

Durante el congreso, la compañía de Grupo Gimeno ha presentado sus soluciones end to end de hardware, comunicación, plataforma y software de gestión basadas en diferentes áreas: Smart City, Smart Water, Industria 4.0 y soluciones custom diseñadas en base a las necesidades del cliente.

Del mismo modo, Ignacio Llopis, Managing Director de IoTsens, y Daniel González, Director de Desarrollo de Negocio, han presentado tres de los casos de éxito de la compañía, enmarcados en tres áreas distintas de actividad: solución de water en Arabia Saudí, Smart Factory en Valencia y proyectos M2M personalizados de monitorización de maquinaria.

La solución Water IoT, por su parte, representa una solución de telelectura de contadores formada por un dispositivo de desarrollo propio capaz de recoger los datos de 10.000 contadores de agua y por el software Smart Water, también de desarrollo propio, encargado de la gestión de dichos datos.

Por otro lado, Smart Factory es la solución de IoTsens para la gestión remota y el control de actividades de plantas industriales, que permite la integración, almacenamiento y análisis de datos procedentes de PLCs y de los sensores situados en el área de actividad, lo cual posibiltia la modificación del estado y funcionamiento de motores y selectores a través del software de gestión Smart Industry, destinado al aumento de la productividad y eficiencia de las empresas.

Por último, los proyectos M2M personalizados de monitorización de maquinaria representan una solución basada en la transformación digital de productos ya existentes que permite la gestión remota de estos.

El stand de la compañía de la división de servicios de Grupo Gimeno ha recibido, entre otras, la visita de Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castellón, que se ha trasladado a Barcelona para mostrar su respaldo al cluster tecnológico provincial.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin