IoTsens lleva al DES de Madrid sus últimas innovaciones en Internet de las Cosas

IoTsens asiste esta semana en Madrid a la cuarta edición del Digital Entreprise Show (DES). Un evento que reúne a más de 300 firmas y a algunos de los principales líderes digitales para presentar sus soluciones y avances en este campo.

En esta cita Ignacio Llopis, Managing Director de IoTsens, ha participado en una sesión especializada en la aplicación práctica de los últimos avances tecnológicos vinculados al ámbito del Internet de las Cosas. Un panel moderado por Amelia Prieto, CEO de MioTi, en el que también han participado Ignacio Lanne-lenne, Innovation Project Executive de Heineken, y Fabiola Pérez, CEO de Metiora.

Durante la jornada los ponentes han abordado el nuevo paradigma que, a través de la tecnología IoT, se vislumbra en sectores como el cervecero donde ya es posible recopilar datos especialmente valiosos a lo largo de toda la cadena de producción, distribución y consumo del producto, para poner en marcha tanto procesos de distribución personalizados como promociones específicas de marketing.

Herramientas que permiten implementar nuevas formas de actuar en el mercado e interactuar con los clientes y consumidores con el fin de aumentar las ventas, proporcionar un mejor servicio y garantizar mayores estándares de calidad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin