Apostamos por un modelo de negocio sostenible orientado de cara a la sociedad, con el que buscamos ser un agente real del cambio y dar respuesta a los temas de la agenda social, conscientes de nuestro papel en la consecución de los grandes desafíos de las próximas generaciones.

01
El futuro desde hoy

Negocio Sostenible

Generamos valor desde un modelo de negocio estable, predecible y diversificado, vertebrado en torno a cuatro grandes pilares, que han impulsado la consolidación de nuestro grupo como un referente de solvencia y proyección:

02
Un planeta compartido

Medioambiente

La salvaguarda y cuidado del medioambiente se encuentran en una posición destacada de nuestro modelo de negocio, debido precisamente a la propia naturaleza de nuestras compañías, orientadas a la gestión eficiente de los recursos bajo el eje de la economía circular.

03
Una misma visión

Personas

Las personas están en el centro de nuestra actividad, tanto aquellas que dan vida a nuestro grupo como aquellas para las que desarrollamos nuestra labor. Por ello, la acción social, la formación e impulso de la empleabilidad y la apuesta por la salud y el bienestar centran nuestro compromiso con el entorno.

Ciclos formativos y cátedras universitarias propias
Inclusión laboral e igualdad de oportunidades
Desarrollo del desempeño y fomento del intraemprendimiento
Entornos de trabajo abiertos y colaborativos
Transparencia, comunicación y ética empresarial
Flexibilidad, conciliación familiar y personal
Proyectos educativos y de sensibilización ambiental
Instalaciones deportivas propias y patrocinios

Hacia un horizonte compartido

En nuestra primera Memoria de Sostenibilidad recogemos aquello que somos, pero, sobre todo, aquello que hacemos y cómo lo hacemos y la huella social, medioambiental y económica que dejamos en nuestro entorno.

Descúbrela en unhorizontecompartido.com