Intur Restauración Colectiva y Eventur ofrecerán el miércoles 27 un taller infantil en el Mercado Navideño ‘Xmas Wish’ de SoLovely

•    Los asistentes podrán aprender a poner y decorar la mesa estas fiestas y a elaborar una receta navideña para los más pequeños de la casa, entre otras actividades.

Intur Restauración Colectiva y Eventur, empresas de Grupo Intur referentes en la restauración colectiva y la organización de eventos respectivamente, han preparado para el próximo miércoles, día 27 de diciembre, una cita única en el ‘Xmas Wish’, el mercadillo navideño organizado por SoLovely que se celebra hasta el próximo 7 de enero en el antiguo recinto del Mercado del Lunes.

Se trata de un original taller, dirigido especialmente al público infantil, que arrancará a partir de las 12.00 horas y que permitirá a los asistentes conocer algunos trucos para sorprender a sus familiares y amigos estas fiestas.

Por un lado habrá una parte del taller enfocada al protocolo y decoración de la mesa, donde los participantes podrán aprender cómo colocar correctamente la vajilla, cristalería y cubertería a la hora de poner la mesa; además de sencillos trucos para decorarla estas fiestas o tutoriales para doblar las servilletas de forma original y convertirse así en el anfitrión perfecto. A su vez, también habrá un taller gastronómico en el que se explicará a los presentes cómo tematizar cupcakes con motivos navideños, a partir de una receta sencilla y divertida.

Una actividad con la que Intur Restauración Colectiva y Eventur quieren celebrar de una forma especial las fiestas navideñas con todos los castellonenses.