Intur Restauración Colectiva colabora en las XIV “Jornades Gastronòmiques” de Vilafamés

Intur Restauración Colectiva se ha desplazado hasta Vilafamés para participar, por tercera vez consecutiva, en la XIV edición de las Jornadas Gastronómicas del municipio. El taller gastronómico INTUR “Endulza las Navidades con Postres Creativos” se impartió la mañana del sábado, 3 de diciembre, reuniendo más de 80 asistentes.

Ana Voltes, repostera y miembro del equipo de cocina de Intur Colectividades, enseñó tres originales postres para preparar en familia y desarrollar la creatividad de los más pequeños. De esta manera, los participantes pasaron una mañana muy dulce elaborando piruletas de galleta y chocolate con decoración navideña, cupcakes en forma de reno y la planta comestible de chocolate extraída del Proyecto InturCrec3r.

El taller infantil fue todo un éxito gracias a la implicación del equipo de Intur Colectividades y su constante aprendizaje gastronómico. Parte de las recetas fueron inspiradas en la formación que ha recibido Ana Voltes junto a la prestigiosa repostera Samantha Vallejo-Nágera, jurado del programa Máster Chef Junior.

Desde Intur Restauración Colectiva agradecen al Ayuntamiento de Vilafamés la oportunidad de seguir colaborando en sus Jornadas Gastronómicas y destacan la participación de los escolares del Colegio San Miquel y de los numerosos visitantes de localidades cercanas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin