Entrega de premios Concurso de Recetas Gastronómicas Tradicionales

El pasado jueves 20 de Junio estuvimos presente en la entrega de premios del Concurso de Recetas Gastronómicas Tradicionales, “Redescubre los orígenes de las recetas gastronómicas más antiguas del Maestrazgo” que hemos realizado en el Instituto Alfonso XIII de Vall d´Alba.

Con esta iniciativa hemos impulsado que los jóvenes saboreen y conozcan las recetas más tradicionales de la zona, teniendo en cuenta aspectos nutritivos, culturales y dietéticos, al mismo tiempo que alimenten su imaginación a través de un mundo gastronómico donde su creatividad y entusiasmo tienen cabida.

Queremos agradecer a todos los participaciones, al equipo de dirección y profesorado por la implicación y el interés que nos han mostrado, así como también por difundir y promover junto a nosotros recetas típicas de nuestra comarca.

En la foto (de derecha a izquierda): Laura Bellés Marin, Directora servicios Restauración colectiva INTUR junto a los clasificados, Alba Querol Barreda, y Adrián Escrig Gasch (recoge el premio una compañera)  y el ganador, Jaume Gil Saura. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin