Viajes Orange y Aquarama reciben el reconocimiento SICTED de calidad turística

Aquarama y Viajes Orange recibieron ayer el distintivo SICTED de calidad turística. Los representantes de ambas organizaciones recogieron el certificado de la mano de la Alcadesa de Benicàssim, Susana Marqués, el secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco y Elena Llobell, concejal del área de Turismo.
 
El Ayuntamiento de Benicàssim se incorporó en el año 2013 al Sistema de Calidad Turística en Destinos, proyecto en el que colaboran tanto Turespaña como la Consellería de Turismo y la Cámara de Comercio de Castellón, que tiene como objetivo dar a conocer el proyecto de calidad integral de servicios y dinamizar la captación de las empresas y entidades turísticas, en este caso en Benicàssim.
 
Las dos empresas pertenecientes a Grupo Gimeno, con firme compromiso por la calidad del servicio en el sector turístico, se suman al resto de empresas que añaden valor a la calidad turística de Benicàssim. Estas nuevas certificaciones se suman a las que la semana pasada ya recibió el hotel Intur Castellón y durante 2014 los hoteles Bonaire, Azor y Orange de Benicàssim. Cabe recordar que además, los seis hoteles de la cadena Intur disponen de la Q de Calidad Turística.
 
En el acto de la entrega de los galardones, Elena Llobel explicó que desde el área de turismo estaban seguros que  “la calidad es la mejor herramienta para incrementar la competitividad y fidelizar clientes como destino turístico”.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin