El grupo musical Bombai lleva su ritmo y ‘buen rollo’ a Aquarama

  • El domingo 16 de junio los valencianos ofrecerán un concierto especial en el parque acuático, al que han dedicado su último single, titulado ‘En Aquarama, la aventura te llama’.
  • Las entradas para disfrutar del parque ese día y asistir al evento se pueden adquirir de forma anticipada en la web https://www.aquarama.net/landings/pasaundiaconbombai/

Aquarama pone ritmo al verano. Los integrantes del grupo valenciano Bombai han dedicado al parque acuático de Benicàssim su último single, que lleva por título ‘En Aquarama, la aventura te llama’. Un tema que incluye un pequeño homenaje al clásico jingle con el que Aquarama iniciaba cada verano la temporada.

Para presentar oficialmente esta nueva canción, que aspira a formar parte de la banda sonora de la recién estrenada temporada estival, el grupo ofrecerá un concierto especial el domingo 16 de junio en el mismo parque. Un auténtico ‘fanday’ en el que el público, además de disfrutar de las atracciones más refrescantes de Aquarama, tendrá la oportunidad de ver en directo a Bombai.

La actuación arrancará a las 17.00 horas frente al puesto de gofres y, las imágenes del concierto se incluirán también en el videoclip que el grupo está preparando para promocionar esta nueva canción.

A su vez, también se instalarán un puesto especial de merchandising  y un photocall donde los fans podrán fotografiarse con los integrantes del grupo, que también firmarán autógrafos después del directo.

Las entradas para acceder al parque este domingo y disfrutar esa misma tarde -sin coste adicional- de este evento ya se pueden adquirir de forma anticipada online en la página web https://www.aquarama.net/landings/pasaundiaconbombai/

Bombai, integrado por Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica), dio a conocer al gran público en 2017 con la canción ‘Solo si es contigo’, en la que contaron con la colaboración de Bebe y que formó parte de la banda sonora del largometraje ‘Señor, dame paciencia’, dirigido por Álvaro Díaz Lorenzo. Un hito con el que consiguieron alcanzar el nº1 de la lista de los 40 Principales y que les reportó su primer Disco de Oro. Otra Sus temas, cargados de influencias pop, reggae o rock, respiran verano por todas sus notas para transmitir mensajes cargados de positividad, alegría y ‘buen rollo’.

Un buen rollo que llegará a Aquarama el próximo domingo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin