Aquarama recibe el Premio al Turismo de la Cámara de Comercio de Castellón

Aquarama, el parque acuático de atracciones de Benicàssim, ha recibido el Premio de Turismo 2016 de la Cámara de Comercio de Castellón. Un reconocimiento que avala la proyección que ha experimentado la instalación, que a lo largo de sus 30 años de historia ha conseguido posicionarse como uno de los máximos referentes turísticos y de ocio de la provincia de Castellón.

La gala tuvo lugar el viernes 10 de febrero en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Castellón y, entre otras autoridades, contó con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; la vicealcaldesa de Castellón, Ali Brancal; o la propia presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Dolores Guillamón. En esta edición de los premios a la Exportación, Turismo y el galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa fueron reconocidas un total de 12 empresas de la provincia de Castellón: seis en la categoría de Exportación, tres en la Calidad Social y otras tres en la de Turismo, entre ellas Aquarama.

Lola Salgado, directora de Aquarama; y Javier Gimeno, director de Calidad del Grupo Intur y consejero delegado de Aquarama, fueron los encargados de recoger el galardón.

El parque acuático inició su andadura en 1986 con una superficie de 30.000 metros cuadrados y ocho atracciones. En la actualidad el parque acuático dispone de 45.000 metros cuadrados y está dotado con una veintena de atracciones, además de amplias zonas de descanso, una variada oferta gastronómica y todo tipo de servicios.

A lo largo de su historia han sido más de cuatro millones las personas que han disfrutado de sus instalaciones. Unas instalaciones que mejoran año tras año para adaptarse a los gustos y necesidades de los usuarios, con nuevas atracciones y servicios.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin