Aquarama estrena temporada con WOW, el tobogán cápsula más largo de Europa

aquarama-parque-acuatico-tobogan-benicasim
  • El parque acuático abre sus puertas el próximo 19 de junio retomando su horario habitual de jornada completa
  • Aquarama celebra además su 35 aniversario por lo que pequeños y mayores podrán disfrutar de promociones y ofertas especiales

Aquarama, el parque acuático de Benicàssim, abre de nuevo sus puertas el próximo sábado 19 de junio con una importante novedad: el estreno de WOW, el tobogán cápsula más largo de Europa. Con una altura de 30 metros, cuenta con 210 metros de recorrido y se caracteriza por tener una cabina en su salida, cuyo suelo es en realidad una trampilla que se abre en el momento en que el usuario esté listo para un viaje trepidante. El resultado: toda una experiencia de adrenalina en estado puro en un tobogán traslúcido. WOW, junto al SPACE SHOT sitúan al parque de Benicàssim entre los más exclusivos de nuestro país.

Además, este año Aquarama celebra su 35 aniversario, con promociones y ofertas especiales para compartirlo con sus clientes en una temporada de nuevo completa, de junio a septiembre. Actualmente, todo el equipo del parque ultima los detalles para abrir en apenas unos días con todas las garantías de seguridad e higiene, para que pequeños y mayores puedan disfrutar de una jornada de diversión y entretenimiento con total tranquilidad.

Para ello, el equipo de Aquarama -que fue distinguido el pasado año con el sello ‘Responsible Tourism’ de la Secretaría de Estado de Turismo- continúa trabajando en la aplicación de todas las medidas higiénico-sanitarias y de prevención frente al Covid-19.

Así, Mª Dolores Salgado, directora del parque comenta que “nos hace una gran ilusión poder celebrar el 35 aniversario cuando por fin empezamos a retomar nuestra vida cotidiana con casi total normalidad. Hemos venido haciendo un gran esfuerzo por mantener el parque operativo a pesar de las dificultades, especialmente a las que nos hemos enfrentado en el último año y medio, y ahora esperamos poder disfrutarlo como nunca.”

Otra de las recomendaciones a tener en cuenta es la adquisición anticipada de las entradas de forma online, ya sea a través de la web o de la App de Aquarama. Una opción con grandes beneficios, tanto por la eliminación de tiempos de espera en la taquilla como por el descuento del que disfruta esta modalidad de compra anticipada y la posibilidad de beneficiarse de combos y promociones exclusivas.

Así, los visitantes podrán seguir disfrutando de sus increíbles atracciones, entre las que destacan el ‘Salto del Diablo’, el tobogán kamikaze más alto de Europa; o ‘El Remolino’, único en la península al igual que el Twin Twister. Atracciones que conviven con zonas ajardinadas y de relax y espacios especialmente diseñados para los más pequeños, como Chiquilandia, un área infantil decorada con grandes flores y colores vivos y divertidos para disfrutar del agua en familia; el mar de agua dulce de la piscina de olas o las carreras infantiles de toboganes de las ‘Minidunas’, además de una completa oferta gastronómica.

Asimismo, Salgado, afirma que esta temporada se presenta como “un verano más en que contaremos con la visita de nuestros clientes de siempre, que generación tras generación han depositado su confianza en nosotros, y de muchos nuevos que todavía no nos conocen. Somos conscientes de la gran responsabilidad que ello supone, y por ello contamos con un gran equipo de profesionales de todos los ámbitos, comprometidos hasta la médula con nuestra misión y nuestra visión.”

Más información sobre cómo preparar la visita a Aquarama este año.

www.aquarama.net

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin