Ángel, Diego López y Cani apadrinan la presentación de la última prueba del Gran Prix

BENICÀSSIM. Se ha presentado en el Hotel Intur Bonaire de Benicàssim la última prueba de la actividad inter-centro del Club Groguet, el Gran Prix, que tendrá lugar el en Aquarama, el segundo sábado de apertura del parque.
 
Al acto han acudido Saúl Viciano, director de producción de dicha prueba, Yolanda García, responsable de Marketing y Relaciones Públicas del Aquarama y los jugadores del Villarreal C.F., que han valorado enormemente el gran trabajo que realiza el Club Groguet con los más pequeños.
 
La prueba final del Gran Prix. En esta última prueba sólo podrán participar los primeros 10 colegios clasificados en el ranking del Gran Prix del mes de junio, que se publicarán el día 1 de junio en la revista del Club Groguet y en la web oficial, www.clubgroguet.com
 
La prueba consistirá en una gincana en el parking del parque, en la que participarán en grupo cada colegio, superando pruebas que harán que sumen puntos para llegar al pódium final.
 
En esta primera edición del Gran Prix, 45 son los colegios que se han inscrito como Colegio Groguet para participar en la actividad inter-centros.
 
Los premios. Los primeros tres puestos tendrán un premio económico ofrecido por el Villarreal C.F.
 
Después del evento, los participantes podrán entrar de forma gratuita mostrando la pulsera que se les colocará al comienzo de la jornada. Además, los adultos acompañantes tendrán un precio especial en la entrada y condiciones especiales dentro del Aquarama.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin