Las compañías de Grupo Gimeno superan la auditoría de seguimiento de sus Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral

renovacion-certificaciones-2021

Las compañías de Grupo Gimeno han superado recientemente con éxito la auditoría integrada de seguimiento de sus Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral acorde a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 acreditadas por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y certificadas por SGS, empresa líder en inspección, verificación, ensayos y certificación.

En concreto, dichas empresas son Facsa, Sitra y Fobesa Aguas, compañías especializadas en el ciclo integral del agua; Fobesa Medio Ambiente, perteneciente al área de medioambiente; Gimecons, del sector de la construcción; Inturfood, dedicada a la restauración colectiva; y Portsur Castellón y Gimeno Servicios Portuarios.

Del mismo modo, Facsa ha incluido en el alcance de sus Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral el Abastecimiento de Campos de Montiel, en Ciudad Real, y la Planta de Biosólidos de Burgos, que certifican por primera vez.

Para renovar su certificación, las empresas de Grupo Gimeno han recibido en sus instalaciones a un equipo auditor externo de la empresa certificadora SGS, que ha trabajado durante tres semanas y de forma exhaustiva en el análisis de la eficacia de cada uno de los sistemas y procedimientos de gestión implantados.

Con esta auditoría, las empresas de Grupo Gimeno reafirman su compromiso con la mejora de procesos, la satisfacción de los clientes, la protección del medioambiente, la gestión eficiente de la energía y la seguridad y salud de los trabajadores. Al tiempo que avalan el proceso de mejora continua emprendido en el marco de su apuesta por la excelencia en estos campos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin