Intursports Travel Services culmina el verano con dos experiencias deportivas internacionales de primer nivel

Intursports-Travel-Services

Intursports Travel Services, la agencia deportiva de Grupo Intur, concluye la primera mitad del verano con la organización de dos experiencias deportivas internacionales para importantes clientes de Estados Unidos: el equipo Rush North y el Valeo F.C., ambos de Massachusetts.

Italia fue la primera parada, de la mano del equipo estadounidense Rush North. Durante 12 días completos disfrutaron de un itinerario único organizado a medida por Intursports, con actividades deportivas realizadas en distintas ciudades italianas, pasando por Milán y Turín. Entre las actividades realizadas destacan las sesiones de entrenamiento con la Juventus y AC Milán e Inter Milán, visitas guiadas al Allianz Estadio y el estadio San Siro y partidos amistosos contra equipos locales.

Un viaje que comenzó el 19 de junio en Piamontés de Pinerolo, un municipio ubicado a los pies de los Alpes y que culminó, 12 días después, en Milán, con tres sesiones de entrenamiento de la mano de los técnicos oficiales del Club en la ciudad deportiva Vismara.

Por su parte, el equipo Valeo F.C. de Massachusetts vivió su experiencia deportiva en Portugal con la participación en el torneo de fútbol IberCup Estoril celebrado durante la primera semana de julio en Lisboa. Se trata de uno de los torneos de fútbol base con mayor popularidad y prestigio a nivel mundial, que reúne cada año a más de 10.000 personas entre jugadores, entrenadores y aficionados de todos los rincones del planeta.

Durante 8 intensos días, los cinco equipos participantes dieron lo mejor de sí en un entorno único, rodeados de familiares y coaches.

Desde la ceremonia de apertura celebrada en el hipódromo de Cascais, los participantes pudieron disfrutar, además de los encuentros deportivos, de actividades de tiempo libre organizadas por la costa de Cascais, Sintra, Lisboa o la costa da Caparica, una impresionante zona litoral con largas playas de arena fina y multitud de comercios y restaurantes alrededor.

Para los participantes, este tipo viajes, que combinan entrenamientos con visitas guiadas y charlas de la mano de expertos, suponen una motivación extra y una forma diferente y más real de vivir el deporte que les apasiona.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin