Grupo Gimeno participa en el II Congreso Nacional de CIOs de la APD

La semana pasada se celebró en el palacio de congresos de Valencia, la segunda edición del congreso nacional de CIOs (Chief Information Officer) organizado por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección). Bajo el lema ‘El CiiO promotor de negocio’, el congreso buscaba ser un punto de encuentro de las principales empresas del país donde debatir la necesaria transformación que debe asumir el CIO de cara a convertirse en un líder estratégico que permita mejorar la e¬ficiencia de la empresa y construir nuevos negocios para la misma.
 
El congreso contó de ponentes de primer nivel como Héctor Sánchez, Director de Tecnología de Microsoft Ibérica; Helena Herrero, Presidenta de HP, Isaac Hernández, Country Manager Iberia de Google y Norberto Mateos, Director del Sur de Europa de Intel Corporation, entre muchos otros.
 
Grupo Gimeno estuvo representado a través de su CIO, Miguel Ángel Royo, que participó como ponente en la mesa ‘El Ciio driver del negocio’. En su intervención ejemplificó cómo esta figura puede ser fundamental en la apertura de nuevos negocios, gracias a un perfil y actitud innovadora. En concreto, expuso el desarrollo de IoTsens, una plataforma horizontal para desarrollo de smartcities que permite recolectar, integrar, almacenar y analizar la información de la ciudad con una perspectiva global que Grupo Gimeno ya está comercializando a nivel global.
 
 
Programa completo e información sobre el congreso aquí
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin