Grupo Gimeno en la XII Edición Premios Radio Castellón Cadena SER

•Los galardones reconocen el compromiso con la provincia de Castellón
•Myriam Gimeno entregó la estatuilla en la categoría Turismo
 
La ceremonia de entrega de la XII Edición Premios Radio Castellón Cadena SER tuvo lugar el pasado viernes 23 de octubre. Una ceremonia por y para Castellón: se trata de una gala en la que se reconoce el compromiso con la provincia de Castellón de empresas colectivos, instituciones e individuales. Acción social, tecnología, medio ambiente, turismo y otras hasta un total de doce categorías
 
El evento, celebrado en el Paraninf de la Universitat Jaume I, contó con la presencia de Amparo Marco y Enric Nomdedeu, Alcaldesa y Vicealcalde de Castelló respectivamente, el Presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner y el Rector de la Universidad Jaume I, Vicent Climent, entre otros muchos representantes institucionales del Ayuntamiento de Castellón y de otros municipios de la provincia
 
En la categoría Turismo, Myriam Gimeno, consejera delegada de Grupo Gimeno, entregó el galardón al Maratón de Castellón, que concretamente fue recogido por Enrique Porcar, Concejal de Deportes, y Juan Manuel Medina, coordinador del maratón de Castellón. Este premio reconoce así la gran aportación de este evento deportivo al sector turístico de la provincia, principalmente por el aumento de visitas y pernoctaciones.
 
El premio en la categoría Acción Social fue para la asociación Afanías para personas con discapacidad mental y otras discapacidades físicas. En Arquitectura, el premio se lo llevó el edificio deportivo del Raval Universitari, que purifica el aire a través del sistema Bionictile de su fachada cerámica. Lorenzo Ramirez, por su aportación artística a la provincia se alzó con el premio en la categoría Arte
 
En la categoría Ciencia, el premiado fue Espaitec, parque científico y tecnológico de referencia nacional. Por su parte, la Jove Orquestra Simfònica de Castelló recibió el premio de Cultura. En Deportes, el premiado fue Pablo Torrijos, atleta de Castelllón especializado en triple salto con una gran trayectoria y proyección.
 
Andrea Jaime Albalat, por su gran trayectoria profesional como ingeniera aeroespacial, recibió el premio en la categoría Jovenes valores. En la categoría Medio Ambiente, el premio fue para la F2E (Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana). En Ocio y tradiciones, el premio fue para El Betlem de la Pigà. El reconocimiento en Sanidad fue concedido a la Unidad de Sueño del Hospital General. Y, el premio Empresa para Todojuguete.
 
Durante la gala, conducida por Alberto Suárez y María Molina, ambos periodistas de Radio Castellón Cadena SER, premiados, colaboradores y patrocinadores hicieron especial hincapié en el gran potencial de la provincia. Asimismo, recalcaron la importancia de aunar y coordinar esfuerzos para reforzar la faceta social y el desarrollo económico de Castellón. 
 
El evento contó con las actuaciones de Pepe Viyuela y Jandro, quienes amenizaron la velada con sus espectáculos cómicos y de magia. Además, el grupo musical castellonense Ruth Baker Band animó la ceremonia con varios temas de su repertorio.
 
Desde el año 2004, Radio Castellón SER celebra esta gala, construyendo el escenario perfecto para premiar el aporte y dedicación, tanto profesional como personal, al desarrollo económico y social de la provincia.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin