Grupo Gimeno continúa inmerso en la búsqueda activa de talento

foro-empleo-rrhh-iotsens
  • El Departamento de Recursos Humanos participa en la Vall d’Uixó en el encuentro Fòrum Connecta Labora impulsado por la Generalitat Valenciana
  • Ignacio Llopis, Managing Director de IoTsens, analiza los empleos del futuro en un mesa redonda sobre tecnología

Dentro de su apuesta por la captación de talento y la creación de empleo, el Departamento de Recursos Humanos de Grupo Gimeno ha participado esta semana en el Fòrum Connecta Labora. Una iniciativa impulsada por la Generalitat Valenciana -a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación Labora y en colaboración con el Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa- que persigue favorecer la integración en el mercado laboral de las personas desempleadas de la provincia.

La jornada, celebrada en el Auditorio Leopoldo Peñarroja de la Vall d’Uixó, ha servido para poner en contacto a las personas usuarias de Labora con empresas empleadoras como Grupo Gimeno, con el objetivo final de concertar posibles entrevistas. Además, durante el evento se han desarrollado diversos talleres, charlas y workshops orientados a facilitar la búsqueda de empleo a los asistentes.

En este contexto, Ignacio Llopis, Managing Director de IoTsens, ha sido uno de los ponentes invitados a la mesa redonda dedicada a los empleos del futuro. Durante su intervención, Llopis ha analizado -junto a representantes de entidades como el CEEI Castellón y Aker Labs- las carencias y oportunidades que ofrece actualmente el sector tecnológico provincial en el ámbito laboral.

Con su presencia en este encuentro, Grupo Gimeno reafirma su posición como empresa empleadora. De hecho, el Departamento de Recursos Humanos de la compañía estuvo también presente en el foro de empleo que Labora organizó la pasada semana en el Ayuntamiento de Almassora. Una colaboración que se ampliará en los próximos meses con la participación de Grupo en nuevas citas repartidas por toda la Comunidad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin