Grupo Gimeno busca jóvenes talentos en la vigésima edición del Foro de Empleo de la Universitat Politècnica de València

Foro-de-Empleo

Tras tres años de parón con motivo de la crisis sanitaria, la Universitat Politècnica de València acoge esta semana la vigésima edición de su emblemático Foro de Empleo, contando de nuevo con la participación activa de más de 135 importantes compañías como Grupo Gimeno.

Este foro, que se celebra de nuevo en el Campus de Vera, se presenta como un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados/as que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación para mejorar su carrera profesional. Una ocasión que el área de talento del Departamento de Recursos Humanos de Grupo Gimeno ha querido aprovechar estando presente con un stand corporativo, desde el que están estableciendo interesantes relaciones, especialmente con perfiles de áreas como telecomunicaciones, energías renovables, ingeniería o construcción, para las que se precisa especialmente encontrar talento.

Y es que este encuentro permite a las empresas la captación del talento necesario para seguir innovando y aumentando en conocimiento, y al alumnado, entrar en contacto directo con las empresas que buscan incorporar personas formadas y preparadas en sus equipos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin