Requena confía de nuevo en FOVASA para la recogida de sus residuos

Requena confía de nuevo en FOVASA para la recogida de sus residuos

El Ayuntamiento de Requena ha confiado de nuevo a FOVASA Medio Ambiente la gestión de sus residuos. La compañía de Grupo Gimeno, que durante los últimos once años se ha encargado del servicio de recogida de residuos en el municipio, ha renovado el contrato por otros cuatro años más, prorrogables por otros dos ejercicios adicionales.

En ese sentido, además de prestar los servicios vinculados a la recogida del contenedor gris, enseres y restos de poda, en el caso de los grandes productores, a los que FOVASA Medio Ambiente ya gestiona la recogida de cartón, la compañía también implantará el sistema de retirada de los residuos orgánicos.

Para estas tareas contará con un camión de carga lateral, dos camiones de carga trasera, un camión recolector satélite, un camión de caja abierta de 3.500 kilos, así como una barredora de 2m3. Además, se renovará el parque actual de contenedores para colocar 350 nuevos depósitos de carga trasera y 140 de carga lateral.

Requena es la localidad que cuenta con mayor término municipal de la Comunidad Valenciana. De hecho, cuenta con 25 aldeas y pedanías y un censo integrado por más de 20.500 habitantes.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *