Nuestras áreas de Medioambiente y Facility Services estrenan nueva imagen

Nueva_imagen_Medioambiente_Facility

La constante evolución y diversificación de las áreas de negocio de Medioambiente y Facility Services de nuestro Grupo nos ha llevado a la especialización de cada una de las empresas que las forman. Una especialización que requiere un nuevo posicionamiento, para el que es necesaria la renovación de nuestra imagen.

Así, con el objetivo de reforzar nuestra marca, hemos actualizado la imagen del Área de Medioambiente, para alinearla con la naturaleza de Fobesa y Fovasa: fresca, cercana y dinámica. Y para ello, estrenamos nueva púa y color corporativo. Un verde vivo y limpio como el medioambiente, como los espacios que cuidamos y preservamos, dando, además, con este cambio, un nuevo paso hacia la unión de nuestras empresas, porque todos/as somos parte de un mismo equipo.

Paralelamente, en el área de Facility Services hemos unificamos nuestras marcas, pues, aunque nacimos de la unión de varias compañías, hoy en día llevamos a cabo la misma actividad. Por ello, y con el objetivo de virar el rumbo hacia una misma dirección, en Fovasa y Genera también compartiremos imagen corporativa.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin