FOVASA Seguridad y Fullcontrol, con el Campeonato de Vuelo Acrobático de España

Más de 40 efectivos de FOVASA Seguridad y Fullcontrol han trabajado este fin de semana para velar por el adecuado desarrollo del Campeonato de Vuelo Acrobático de España. Una cita que ha tenido lugar en el Aeródromo de Requena. En total, 10 vigilantes de seguridad, 30 auxiliares y un director de Seguridad se han encargado tanto de controlar los accesos como de la seguridad en general de la prueba, con la que la empresa de Grupo Gimeno colabora desde 2015 y que se ha posicionado como todo un referente en el ámbito del vuelo acrobático.

El aeródromo, gestionado por la empresa valenciana Airpull Aviation, está destinado a la aviación general y ultraligera tanto para uso formativo como particular y turístico. Con un espacio, en torno a 300.000 m2, cuenta con dos pistas -una de tierra y otra de asfalto-, además de hangares para 50 aviones, área de repostaje de todas las categorías de combustible, taller aeronáutico, restaurante, dos parkings, torre de control y boutique del piloto.

Para mayor comodidad de los espectadores, durante el campeonato se instaló un espacio de gradas, además de habilitar una zona de descanso, un área gastronómica con food trucks y otra de ocio con actividades infantiles.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin