FOVASA presta sus servicios en el Valencia NASCAR Fest

El Circuito Ricardo Tormo de Cheste ha acogido estos días la competición Valencia NASCAR Fest, la cita española de las Whelen NASCAR Euroseries, en la que FOVASA ha prestado sus servicios por segundo año consecutivo.

Por un lado, para desarrollar las tareas de acondicionamiento del recinto durante los tres días en los que se ha desarrollado el evento, la empresa de Grupo Gimeno ha destinado un total de 10 operarios distribuidos en dos turnos. A su vez, estos trabajos han continuado una vez finalizada la prueba con el fin de garantizar el buen estado de la instalación. Además, en cuanto a las labores de seguridad, un dispositivo de 22 vigilantes se ha encargado de que el acontecimiento transcurra a la perfección.

Por su parte Full Control, la empresa de Gimeno Servicios especializada en conserjería y servicios auxiliares, también se ha sumado a estas tareas y ha proporcionado a un total de 52 profesionales para desarrollar diversos trabajos auxiliares durante esta singular competición.

Con la participación en esta singular prueba, FOVASA ratifica su posicionamiento como una de las empresas líderes en la presentación de servicios en grandes eventos.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin