FOVASA Medio Ambiente refuerza su presencia en la zona de la Manchuela (Cuenca)

FOVASA Medio Ambiente consolida su presencia en la zona de la Manchuela, en la provincia de Cuenca

FOVASA Medio Ambiente consolida su presencia en la zona de la Manchuela, en la provincia de Cuenca. Además del servicio de barrido mecánico que ya presta en la actualidad, la compañía se hará cargo del lavado de contenedores en el municipio conquense de Iniesta. Localidad que linda con los municipios de Villalpardo, El Peral, Villanueva de la Jara y Villagarcía del Llano donde la firma, con base en Quintanar del Rey, ya se encarga del servicio de recogida de residuos.

En total, FOVASA se hará cargo del lavado de 250 contenedores de carga trasera que, durante una decena de veces al año, se someterán a un proceso de limpieza profunda.

A su vez, una vez al año se procederá al acondicionamiento interior de los depósitos que lo requieran, mediante raspado integral y desincrustado mecánico mediante rasquetas.

El proceso se completará con la limpieza exterior de los contenedores de recogida selectiva -unas 70 unidades-, correspondientes a las fracciones de papel/cartón, envases, vidrio, ropa, aceite y otros residuos, además de la revisión y eliminación de posibles pintadas.

La duración del contrato es anual, prorrogable hasta un total de cuatro anualidades.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin