FOVASA Medio Ambiente participa en Valencia en las jornadas para celebrar el Día Internacional de la Ciudad Educadora

•    La firma de Gimeno Servicios ha presentado sus últimas adquisiciones en materia de limpieza.

FOVASA Medio Ambiente ha participado este fin de semana en las jornadas que el Ayuntamiento de Valencia ha organizado para conmemorar el Día Internacional de la Ciudad Educadora.

En concreto, la firma ha dado a conocer algunas de sus últimas adquisiciones en materia de limpieza viaria y recogida de residuos, como dos barredoras articuladas, una barredora rígida, dos vehículos Citylav y un IVECO 4×4 para playas.

Los vehículos estuvieron expuestos el sábado en la zona de la Alameda, para que los ciudadanos pudieran conocerlos de cerca. Además, se abrieron a los más pequeños para que éstos tuvieran la oportunidad de subirse a ellos, conocer sus características y aprender cómo funcionan.

El Ayuntamiento de Valencia forma parte de la Red Estatal de Ciudades Educadoras (RECE), perteneciente a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE). Una red integrada por 480 urbes de 35 países que persigue transformar y construir los territorios desde una perspectiva educadora, inclusiva y justa.