FOVASA Mantenimiento y Limpieza consolida su posicionamiento en Valencia con tres nuevas adjudicaciones

valencia adjudica tres nuevos contratos a fovasa

FOVASA Mantenimiento y Limpieza, la compañía de Grupo Gimeno experta en conservación y mantenimiento de todo tipo de construcciones e instalaciones, ha resultado adjudicataria recientemente de tres nuevos contratos en Valencia, que refuerzan su posición como una de las empresas de referencia en la capital del Turia.

El primero de ellos corresponde a la rehabilitación de seis viviendas ubicadas en el barrio del Cabanyal, destinadas por el Ayuntamiento de Valencia a acoger familias en riesgo de exclusión social. La actuación -que tiene prevista una duración de dos meses- contempla la remodelación completa de las viviendas, incluyendo carpintería, carpintería metálica, suelos, baños o cocinas, entre otras mejoras.

Por otro lado, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha adjudicado a la compañía de la división de Gimeno Servicios las obras de distribución y adecuación de despachos y oficinas anexas al laboratorio de metrología de radiaciones ionizantes del Centro Nacional de Disometría del antiguo hospital La Fe de Valencia. La actuación, que comenzó el pasado enero y tiene prevista una duración de dos meses, incluye: demoliciones previas, red de saneamiento, estructuras, tabiquería interior, pavimentos, techos, revestimientos, fontanería, instalación eléctrica y de telecomunicaciones y carpintería interior y exterior.

Por último, FOVASA Mantenimiento y Limpieza ha resultado adjudicataria de las obras de mejora de las condiciones de habitabilidad y eficiencia energética del C.E.I.P Villas Palasí de Quart de Poblet. El proyecto contempla la sustitución de las carpinterías y la renovación de todas las cristaleras por otras más herméticas y eficientes que las actuales, de 45 años de antigüedad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin