Fovasa Medioambiente instala en Massanassa cinco puntos limpios urbanos para fomentar el reciclaje

Puntos-Limpios

Con el objetivo de fomentar el reciclaje y el respeto al medio ambiente, Fovasa ha instalado cinco puntos limpios urbanos, o miniecoparques, en distintas ubicaciones de Massanassa. Asimismo, la compañía va a instalar cuatro puntos más en el interior.

«Con su instalación, avanzamos para que Massanassa sea un pueblo más sostenible y respetuoso con nuestro medio ambiente. Los cinco miniecoparques se localizan en distintos lugares donde hay una mayor frecuencia de paso, y así también dar mayores facilidades a nuestros vecinos y vecinas en su tarea de reciclar. Del mismo modo ocurrirá con los cuatro puntos limpios restantes, ya que se instalarán en los edificios públicos con mayor visita de personas», ha explicado el alcalde de Massanassa, Paco Comes.

Cabe destacar que el diseño de estos puntos de reciclaje se adapta a la perfección al espacio urbano y permite reciclar hasta seis tipos de residuos diferentes: pilas, baterías, entre otro tipo de acumuladores; bombillas de bajo consumo y LED; aparatos eléctricos y electrónicos de pequeño formato; tintas de impresora; CD/DVD; y cápsulas de café.

Estos cinco puntos limpios se han habilitado en las entradas del Colegio Público Lluís Vives, del Colegio San José y San Andrés y del Mercadona. Así como, en la Avenida Blasco Ibáñez entre las calles de Colón y Valencia, y en la Avenida Josep Alba i Alba, junto a la rotonda ‘La Lluna’.