Benicàssim confía a Fobesa los servicios de limpieza y recogida de residuos del SanSan Festival

SanSan-Festival

Fobesa ha sido la compañía encargada de la limpieza y recogida de residuos del SanSan Festival, un evento que ha inaugurado la temporada de festivales del 2022 congregando a 40.000 personas este fin de semana en Benicàssim.

Para garantizar que el SanSan Festival pudiera desarrollarse con éxito, la compañía ha llevado a cabo la instalación de 85 contenedores verdes de RSU y una caja de 30 m3 para el desmontaje final y la retirada de residuos. Además, el personal técnico asignado al servicio ha contado con un camión de RSU, un camión plataforma, y una barredora.

Las labores dieron comienzo días antes del arranque de los conciertos y los trabajos de limpieza final y desmontaje se extenderán hasta el día 20 de abril.

Ha sido el primer evento de grandes dimensiones, al aire libre, que no contó con restricciones sanitarias.  Además, se recuperó la zona de acampada que había antes de la pandemia al exterior del recinto, mejoraron los accesos y se implantaron nuevos recursos para hacer un festival más sostenible.