FOVASA despliega un dispositivo especial de limpieza y seguridad en Cheste para el Gran Premio de MotoGP

Ante la elevada afluencia de visitantes que estaba prevista en Cheste el pasado fin de semana con motivo del Gran Premio de MotoGP, FOVASA Medioambiente y el ayuntamiento de la localidad desplegaron un dispositivo especial de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) en el municipio valenciano.

Cerca de una treintena de personas fueron las encargadas de mantener en adecuadas condiciones el casco urbano de la localidad y un equipamiento formado por dos camiones de carga trasera cada día para la recogida, dos barredoras para la limpieza viaria, dos cubas de baldeo y un equipo de alta presión.

Del mismo modo, con el objetivo de dar respuesta las necesidades de limpieza en todo el recinto del Circuito de Cheste durante Gran Premio de MotoGP, FOVASA Facility Services puso a disposición de la organización 140 limpiadoras y se instalaron papeleras recicladas en puntos concretos. Cabe destacar también que, a fin de cubrir las necesidades de seguridad del Gran Premio, la compañía dispuso un total de 160 vigilantes en accesos, boxes, gradas y salas Vip.

El evento ha superado las 145.000 personas entre los tres días y las 76.000 solo el domingo. Esta cifra supone la segunda más elevada en un domingo de carreras del Mundial de motociclismo de 2021, únicamente superada por el GP de Austria, que congregó a 80.000 personas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin