Premian la actuación de Fovasa Facily ante una situación de emergencia médica en el Día de la Seguridad Privada

Día-de-la-Seguridad-Privada

Un año más ha tenido lugar en el paraninfo de la Universidad CEU-Cardenal Herrera la gala celebrada con motivo del Día de la Seguridad Privada. Un acto – presidido por la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, y el general jefe de la Guardia Civil en la CV, Arturo Prieto Bozec- en el que el trabajador de Fovasa Facility, Pedro Vállez, ha recibido la Mención Honorífica por parte de la Dirección General de la Guardia Civil.

Su mención ha sido otorgada por la actuación realizada en el Club Social de la Urbanización Alfinach, cuando Pedro Vállez  fue requerido con máxima urgencia puesto que un usuario estaba sufriendo un infarto. Pedro actuó con determinación, y provisto del desfibrilador con el que cuenta la dotación de su vehículo patrulla, le salvó la vida, según manifestaron los propios servicios de emergencia a su llegada.

Arropando al protagonista, han asistido al acto Jose Antonio González, director de Seguridad de la Urbanización Alfinach, Edmundo Pastor, jefe de Seguridad de Fovasa Seguridad, y Ramón Castillo, director de área de seguridad de la compañía.

Cabe recordar que el pasado año Fermina Esteso, también de Fovasa Facility, recibió en el marco de este mismo acto la Mención Honorífica por su labor durante la crisis sanitaria.