Iberdrola premia a Obremo por su compromiso con la sostenibilidad

Iberdrola premia a Obremo por su compromiso con la sostenibilidad
  • La compañía de Grupo Gimeno ha sido una de las once empresas galardonadas en los Premios al Proveedor del Año 2019 que otorga la multinacional energética

Obremo, la empresa de Grupo Gimeno especializada en la prestación de servicios integrales 360, ingeniería, instalaciones, comercialización y mantenimiento en agua, telecomunicaciones, gas, energías renovables, infraestructuras y electricidad, ha recibido el Premio al Proveedor del Año 2019 que otorga Iberdrola en la categoría de Sostenibilidad.

Un galardón que reconoce los diferentes mecanismos y programas de desarrollo sostenible implantados por la firma y la relación con sus diferentes grupos de interés.

Los Premios Iberdrola al Proveedor del Año 2019 en España constan de 10 categorías, que reconocen a empresas por su orientación a la innovación y la competitividad, la diversidad y la igualdad, la prevención de riesgos laborales y la calidad, la sostenibilidad, la generación de empleo o su vocación de internacionalización. Este año, además, se ha otorgado un reconocimiento especial a la atención de emergencias durante la pasada gota fría sufrida por la Comunitat Valenciana y Murcia.

Con estos premios, Iberdrola reconoce el papel clave de la cadena de valor en la consecución de los proyectos estratégicos del Grupo, subraya la relevancia de crear un ecosistema de proveedores trabajando con los mismos objetivos y reitera el compromiso de incentivar la gestión empresarial en aspectos como el desarrollo sostenible, la seguridad y la calidad, la innovación, la internacionalización y la creación de empleo.

En cuanto al resto de las empresas premiadas, la multinacional energética galardonó a FCC Industrial, Eiffage energía, Windar renovables, Ingeteam, Wallbox, Multiservicios Mapfre Multimap, AOC Proyectos, Cyrasa Seguridad, Técnica 4 y Longi Solar Technology.