IoTsens impulsa la cuarta edición del Hackathon Castellón

Por cuarto año consecutivo, IoTsens participará de forma activa en una nueva edición del Hackathon Castellón. Una cita que se celebrará del 25 al 27 de octubre en el pabellón polideportivo de la Universitat Jaume I de la ciudad y que se convertirá en el primer evento impulsado de forma oficial por la recientemente constituida Asociación de Empresas Tecnológicas de Castelló, Xarxatec.  En ese sentido, contará con representantes de otras empresas pioneras en el ámbito de las telecomunicaciones en la ciudad, como son Cuatroochenta, Nayar Systems, Eventscase, KERAjet, Sacmi y Arker Labs, además de IoTsens.
En este cuarto encuentro de programadores, las personas participantes deberán llevar a cabo un reto que, este año, estará enfocado al ámbito de las Smart Cities. En concreto, el reto que lanzará IoTsens versará en torno a la creación de un semáforo inteligente.
A su vez durante el evento, que también cuenta con el patrocinio de FACSA, se celebrará un Hackathon infantil -sábado 26 de octubre, de 10.00 a 14.00 horas-, con el fin de introducir a los más pequeños en el ámbito de la programación.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin