Intur Restauración Colectiva se suma a las tertulias de CV Radio

Intur Restauración Colectiva traslada su compromiso con la alimentación saludable a la radio. La compañía de Grupo Gimeno participará cada miércoles en la tertulia vespertina ‘La tarde con Marina’, de la emisora valenciana CV Radio.

El primer programa, dedicado a la educación y gestión de comedores escolares, ha contado con la participación de Laura Bellés, directora de operaciones de Intur Restauración Colectiva, que ha compartido micrófonos con Nuria Ros, doctora en psicología de Dide, Educar y Aprende; además de Sonia Mena Orduña y Alicia Velasco, psicopedagoga y pedagoga, respectivamente, de la red de centros Psicopedagógicos Gabaldón.

Durante el programa, las tertulianas han ofrecido su punto de vista sobre la importancia de unificar conceptos como alimentación, salud y educación, coincidiendo además en la necesidad de educar la alimentación desde muy pequeños.

De hecho, y según ha afirmado Laura Bellés, “los servicios de pediatría están ya trabajando cada vez más para que, tanto las empresas como las familias, apostemos por una alimentación saludable, más acorde a nuestros tiempos y a la sostenibilidad del planeta”. Además, ha detallado que “en nuestro caso, como empresa, tenemos la responsabilidad de que, aunque la parte principal de nuestra actividad sea la alimentación, haya una labor implícita pedagógica de asentar hábitos y pretender que aprendan a través del juego, de ahí que desarrollemos proyectos educativos de forma paralela y que hayamos apostado por el claim ‘Alimentamos tu imaginación’, que resume precisamente este objetivo”.

Como directora de operaciones, Laura Bellés ha aportado su visión y experiencia en el desarrollo de la actividad educativa en un comedor escolar, mostrando su apuesta por el acompañamiento de los niños y niñas a lo largo de toda su vida, fomentando hábitos saludables y la responsabilidad con el desarrollo social y económico sostenible.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin