Grupo Gimeno fomenta la inserción laboral en el VI Networking de empleo de la Mesa de Responsabilidad Social de Castelló

Noticia_Taller_HabilidadesDigitales_RRHH_GG

La Mesa de Responsabilidad Social de Castelló ha celebrado hoy la sexta edición de ‘PosiciÓNate’. Un encuentro de networking dirigido a fomentar la empleabilidad de aquellos colectivos con dificultades para entrar en el mercado laboral, que ha contado de nuevo con la participación de Grupo Gimeno.

En esta ocasión, el Departamento de Recursos Humanos de la compañía ha impartido un interesante taller online sobre las competencias digitales que pueden resultar útiles en la búsqueda de empleo. Este ha sido ofrecido por Mariló Nevado, responsable de selección y prácticas, quien ha señalado que “la tecnología ha alcanzado tal importancia en la sociedad actual que para las organizaciones resulta determinante que los candidatos cuenten con los conocimientos y capacidades necesarios para utilizarla”.

Contenidos como cómo afecta la brecha digital en las personas desempleadas o la importancia de las redes sociales y los portales digitales han sido algunos de los ejes centrales de este taller sobre empleo, en el que ha participado una selección de personas de los diferentes colectivos de las entidades que forman parte de la Mesa de Responsabilidad Social de Castelló.