Grupo Gimeno busca jóvenes talentos en la XIX jornada anual de ocupación de la Universitat Politècnica de València

  • El Foro e2 Empleo y Emprendimiento bate un nuevo récord de participación con la asistencia de más de 123 empresas y 10.000 jóvenes

El Foro e2 Empleo y Emprendimiento de salidas profesionales de la Universitat Politècnica de València ha vuelto a reunir esta semana a empresas, estudiantes y titulados en una edición histórica que ha contado con la participación activa de Grupo Gimeno.

Con el objetivo principal de generar un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación para mejorar su carrera profesional, la Universitat ha organizado dos intensas jornadas cargadas de actividades, en las que han participado 123 empresas y más de 10.000 jóvenes.

Pero el Foro no solo ayuda a los aspirantes a acceder al mundo laboral, sino que tiene como objetivo ofrecer a las empresas participantes una oportunidad para darse a conocer entre la comunidad universitaria, además de para conseguir el mayor número posible de currículums de cara a cubrir futuras vacantes. Una oportunidad que el Departamento de Recursos Humanos de Grupo Gimeno ha querido aprovechar estando presente con un stand corporativo, desde el que han atendido a los estudiantes y titulados interesados.

Con todo ello, este espacio enfocado al networking -que la institución académica organiza en el boulevar central del campus en Valencia- se consolida un año más como una oportunidad única para que empresas, estudiantes y titulados establezcan un primer contacto en pro de futuras oportunidades profesionales.?

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin